Top

    • -4%
  1. Previous
    Next
    Product 12 of 24
    Share on Facebook Share on Twitter Share via E-Mail Share on Google Buzz Share on Digg
    This product was added to our catalog on Wednesday 06 August, 2014.

    ADAPTADOR INALAMBRICO USB TL-W8200ND
    [TL-WN8200ND]

    Price:  $16.500 $15.900
      Reviews

    El Adaptador Inalámbrico de alta Potencia de 300Mbps el TL-WN8200ND de TP-LINK permite que los usuarios activen sus computadoras de escritorio o computadoras portátiles con una capacidad inalámbrica extremadamente potente para proporcionar un mejor desempeño. El adaptador adopta el diseño de alta potencia que ofrece hasta 10 veces el rango de los adaptadores convencionales. Una de las mejores características del TL-WN8200ND es su mayor penetrabilidad que puede asegurar de manera efectiva que la señal aún permanezca confiable cuando atraviese múltiples paredes o pisos
    Alta Potencia para una Mayor Penetrabilidad 
    Con la alta potencia de transmisión, el TL-WN8200ND ofrece hasta 10 veces el rango del adaptador USB de potencia normal. Además, el TL-WN8200ND se caracteriza por su increíble y fuerte penetrabilidad, evitando que tenga que conectando físicamente a las paredes o pisos para acceder a Internet. 
    Sensibilidad de Alta Recepción para una Señal Confiable 
    El TL-WN8200ND se caracteriza por su alta sensibilidad de recepción que puede permitirle alejarse del punto de acceso mientras aún mantiene la misma señal inalámbrica. En este caso, usar el TL-WN8200ND significa que no tiene que mover la laptop como una varita de zahorí, y puede captar fácilmente la red con su potente sensibilidad. 

    Mas informacion en: http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wn8200n_adaptador_usb_wifi_300mbps.html