Top

  1. Previous
    Next
    Product 4 of 38
    Share on Facebook Share on Twitter Share via E-Mail Share on Google Buzz Share on Digg
    This product was added to our catalog on Wednesday 05 March, 2014.

    ACCES POINT TP-LINK WA701ND
    [WA701ND]

    Price:  $18.900
      Reviews

    Qué hace este producto

    El Punto de Acceso Inalámbrico de TP-LINK TL-WA701ND está diseñado para establecer o ampliar una solución escalable de alta velocidad inalámbrico N de la red o para conectar múltiples dispositivos Ethernet habilitados, tales como consolas de juegos, adaptadores de medios digitales, impresoras o dispositivos de almacenamiento en red a un red inalámbrica. Ha sido diseñado utilizando La tecnología Align™ 1-stream para ofrecer alta velocidad y un rendimiento sin igual para su red inalámbrica a 150 Mbps. Los puntos de acceso son compatibles con una serie de funciones diferentes que hacen que su experiencia en redes inalámbricas sea más flexible que nunca. Ahora, usted puede disfrutar de una mejor experiencia en Internet durante la descarga, juegos, difusión de videos o con cualquier otra aplicación que es posible que desee utilizar.

    Inalámbrico N - Velocidad y Alcance

    Cumplir con la norma IEEE 802.11n, el TL-WA701ND pueden establecer fácilmente una red inalámbrica y obtener hasta 9 veces la velocidad y 4 veces el alcance de los productos convencionales 11g. Con la tecnología AlignTM 1-stream basado en la especificación IEEE 802.11n muestra un mejor rendimiento sobre la tecnología 802.11g existente, TL-WA701ND ofrece mejoras de rendimiento, lo que le permite tener una experiencia más placentera de navegación, incluyendo compartir archivos, difusión de medios.

    Tecnología CCA - Señales inalámbricas estables

    Clear Channel Assessment (CCA) evita automáticamente los conflictos de canal con la función de selección de canal, claro y plenamente consciente de las ventajas de la conexión del canal, mucho mayor el rendimiento inalámbrico. Mediante la detección de canales, CCATM asegura que sólo los canales libres se pueden conectar con el fin de mantener un ambiente de vecindad. Además, esta detección de canal también se puede detectar en tiempo real si un canal se libera en ese momento usted puede cambiar a ese canal con el fin de multiplicar su velocidad de transmisión de datos.

    Múltiples modos de funcionamiento - Fácil de construir WLAN

    Es compatible con Cliente AP, Bridge, Repetidor y modos de operación de AP de varias aplicaciones inalámbricas para ofrecer al usuario una experiencia más dinámica y completa cuando se utiliza el AP. Modo de funcionamiento múltiple también le ayuda fácilmente a construir una red inalámbrica para lugares difíciles de conexión con cable o la eliminación de la zona muerta inalámbrica.