Top

  1. Previous
    Next
    Product 1 of 2
    Share on Facebook Share on Twitter Share via E-Mail Share on Google Buzz Share on Digg
    This product was added to our catalog on Wednesday 21 January, 2015.

    ROUTER 3G D-LINK DIR-506L
    [DIR-506L]

    Price:  $25.900
      Reviews

    El Repetidor Wi-Fi portátil D-Link DIR-506L es un dispositivo multifunción que permite amplificar y transformar la conexión WiFi gracias a sus funciones de “Wi-Fi Hotspot”, Punto de Acceso y router. Con su tecnología Cloud integrada y con la aplicación gratuita SharePort™ Mobile para iOS y Android™, el DIR-506L ofrece un acceso fácil a todos los archivos personales y multimedia al conectar un dispositivo de almacenamiento a su puerto USB. Gracias a la batería incorporada, con una autonomía de hasta 4 horas, este Repetidor Wi-Fi es ideal para las personas que trabajan en oficinas distantes o las que se desplazan frecuentemente, ya que no es necesaria ninguna toma eléctrica de pared para conectarse. Además, su función de cargador para teléfonos móviles aumenta su versatilidad.

     

    Varios modos para todas sus necesidades

     

    El Repetidor Wi-Fi portátil incluye varios modos de funcionamiento que le permiten adaptarse a cualquier situación:

     

    Modo WiFi “Hot-Spot”: se conecta a un área WiFi privada o pública para poder compartir esa conexión con los dispositivos cercanos, personalizando el acceso con usuario y contraseña para aumentar la privacidad. Esta función resulta útil en los hoteles, aeropuertos o cafeterías. Este tipo de conexión WiFi ayuda a evitar los prohibitivos gastos de roaming 3G asociados a smartphones y tabletas. Además, esta configuración permite disponer de un segundo nivel de seguridad al conectarse a puntos de acceso públicos, ya que permite ocultar los dispositivos conectados de la vista de otros dispositivos de la red pública y mantenerlos en la red privada.

     

    Modo router/AP: permite compartir la conexión a internet de banda ancha por WiFi simplemente conectándolo a su módem o router para disponer de un acceso a internet de alta velocidad. Esta función resulta útil para las personas que necesitan poder crear rápidamente y fácilmente una red WiFi en su hogar o mientras están de viaje. Muchos hoteles y centros de convenciones disponen de una red cableada de alta velocidad, pero su conexión a internet WiFi puede ser lenta e inestable y, por lo tanto, no es adecuada para dispositivos portátiles, como las tabletas. El modo router ayuda a los viajeros a superar estas limitaciones al permitirles crear su propia área WiFi.

     

    Modo Punto de Acceso: permite crear al instante una red WiFi privada. También se puede utilizar para crear una red WiFi privada al instante, pero sin acceso a internet, de manera que los dispositivos en red puedan conectarse entre de manera segura sin quedar expuestos a internet o a otros ordenadores.

     

    Modo Repetidor: amplifica la señal WiFi de su router en todo su hogar para que pueda conectarse a internet desde cualquier habitación.

     

    Servidor Multimedia de discos duros o llaves USB

    SharePort™ Mobile ofrece un acceso fácil a todos los archivos personales y multimedia con solo conectar una unidad de almacenamiento al puerto USB del DIR-506L. Los archivos de música, vídeo y fotos pueden transmitirse en streaming o transferirse a varios usuarios gracias a la intuitiva aplicación SharePort™ Mobile para iOS y Android™, o por medio de una interfaz web fácil de usar en cualquier PC/Mac

     

    Versátil e ideal para viajar

     

    Este Repetidor Wi-Fi es ideal para conectarse a internet y compartir archivos durante los desplazamientos. Su diseño compacto cabe en un bolsillo y su batería recargable con una autonomía de hasta 4 horas permite compartir o crear una red sin tener que recurrir a una toma eléctrica de pared. También puede conectarlo a un puerto USB con alimentación para recargar su batería. Un soporte pivotante permite utilizarlo en posición vertical y se pliega cuando ya no se usa.

     

    Fácil de configurar, fácil de usar

     

    Es muy fácil configurar el Repetidor Wi-Fi portátil DIR-506L. Enciéndalo, conéctese a la red WiFi creada por el DIR-506L desde un ordenador o un dispositivo móvil y siga los pasos del asistente de configuración.

     

     

    Device Interfaces:

    Wireless N150

    WAN/LAN 10/100 Ethernet port

    WPS button

    Reset button

    USB 2.0 port

    Mini-USB port

    Power switch

    Internal Battery

    4G LTE/3G mobile Internet through optional compatible USB dongle

    - See more at: http://www.tecnocatalogo.cl/router-D-Link-DIR-506L#sthash.6KdvWZQ6.dpuf